Hola! Soy Ignacia Etcheberry (o Nachi, como prefieras) una chica creativa y apasionada por la cultura argentina. Crecí en un ambiente muy tradicionalista: mi papá, Álvaro Etcheberry, se dedica a la platería criolla desde 1999, y mi abuelo materno, Cesar Garcia, es un reconocido soguero de la ciudad de Tandil. Verlos trabajar en el taller siempre me inspiró, fue y será siempre uno de mis pasatiempos favoritos.
A los 13 años tejí mi primer cabo ya los 15 hice mi primer mate, sin darme cuenta estaba empezando un camino hermoso que sigue el legado familiar dando vida a "La Roseta"
La Roseta nace como un espacio donde comparto mis trabajos, avances y hasta mis tropiezos con conocidos, amigos y familia, formando así un vínculo muy íntimo con los seguidores y llegando hoy a formar una comunidad linda de personas que aman los productos nacionales, de calidad y hechos a mano.
Acá te vas a encontrar con el resultado de años de trabajo, experiencias y vínculos con otros emprendedores que ofrecen productos similares a los míos, o prefiero decir que “complementan” y dan vida a esta página.
